viernes, 26 de junio de 2009

POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN AMENAZADA.

Hola a todas y todos:

Desde el pasado 15-J en que nuestra Web http://ispsoemalaga.org/ sufriese un ataque que nos ha dejado momentaneamente sin poder expresar libremente nuestras opiniones, estamos investigando las causas para poder restablecer la misma.



Además, estamos sufriendo también ataques a nuestro correo electrónico de forma desaforada, pasando a veces en un fin de semana de más de 700 correos basura.



Consideramos que esto representa un ataque a la libertad de expresión que está indicando que nuestra lucha por el verdadero socialismo molesta a ciertos grupos de presión que quieren silenciarnos, sobre todo, a los sectores más extremistas del capitalismo corrupto y decadente al que van dirigidas nuestras críticas.



Por lo tanto, queremos continuar nuestra lucha política contra el capitalismo a través de este blog, donde expresaremos nuestras críticas y puntos de vista mientras restablecemos la Web atacada.



PEPE MARTIN.

PORTAVOZ EN MÁLAGA DE IZQUIERDA SOCIALISTA-PSOE.

4 comentarios:

  1. Estimado compañero:

    Toda nuestra solidaridad para con IS de Malaga. Esperamos que pronto podáis recuperar vuestra página.

    Un fraternal abrazo socialista.

    Angel Sánchez.
    esquerrasocialistaenelcampello.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. acabo de publicar un comentario y no sale

    ResponderEliminar
  3. ahora si, seguramente no estaba activada la pagian. me voy a bacebook,alli no vemos.saludos

    ResponderEliminar
  4. DESDE ARGENTINA Y COMO DESCENDIENTE DE MALAGUEÑOS LES ENVIO UN FUERTE ABRAZO CAMARADAS.EN MAYO VISITARE MALAGA Y ME ENCANTARIA VISITARLOS.VENCEREMOS!!!! HJBVINET.

    ResponderEliminar